SODEXO en Perú

LÍDERES 

EN DISEÑO, GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN
DE SERVICIOS DE CALIDAD DE VIDA

En SODEXO Beneficios e Incentivos somos líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida. Reforzamos el bienestar de las personas, mejoramos su eficiencia y ayudamos a las empresas y organizaciones a optimizar su rendimiento.

En SODEXO, creemos que para crear un valor duradero, las organizaciones y la sociedad en su conjunto deben posicionar a las personas en el centro de su pensamiento. Consideramos que la Calidad de Vida es la clave y un factor importante en el rendimiento individual y colectivo.

Nuestra misión y nuestro principal objetivo es Mejorar la Calidad de Vida. Especialmente dentro de las empresas que buscan fomentar una estrategia más orientada a las personas.

Contamos con 3 categorías de servicios corporativos:

  • BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Atraemos, fidelizamos y motivamos el talento humano de la compañía. Además, lo acompañamos en la estructuración de políticas de remuneración.

  • INCENTIVOS Y RECONOCIMIENTOS

Son fundamentales  en el incremento de los niveles e indicadores de venta, marca y producto.Permiten fidelizar, recompensar y reconocer la gestión de la fuerza de ventas, clientes, proveedores y canales de distribución (trade marketing).

  • GESTIÓN DE GASTOS

Contamos con herramientas que ayudan a las empresas a generar ahorros y a hacer más eficiente la operación de sus negocios; facilitándoles procesar, auditar y pagar gastos recurrentes de sus colaboradores.

Sodexo en el mundo

SERVICIOS DE CALIDAD DE VIDA

SODEXO es la empresa líder mundial en calidad de vida, con 3 principales actividades:

NUESTROS SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS: Con nuestro portafolio de vales y tarjetas ingresan a un universo de beneficios que generan motivación y mejoran la calidad de vida de los colaboradores de una organización.

NUESTROS SERVICIOS ON-SITE: Son implementados en una amplia variedad de entornos tanto de hogar como de trabajo. Promovemos el bienestar de los colaboradores, optimizamos procesos y aseguramos la correcta funcionalidad de los controles de seguridad.

NUESTROS SERVICIOS DOMÉSTICOS Y PERSONALES: Mejorando la calidad de vida de las personas en su vida privada, servicio de niñera, servicio de conserje cuidado para el adulto mayor capacitaciones y educación para adultos.

 

Grupo Sodexo

Identidad & cifras clave

Fundada en 1966 en Marsella, Francia, por Pierre Bellon

Sodexo es hoy Líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Por más de 40 años hemos desarrollado una experiencia única que hoy une a 420 000 colaboradores en 80 países en todo el mundo.

La unión del talento de nuestros equipos y sus más de 100 profesiones distintas, hacen que Sodexo sea la única compañía que integra una oferta completa de servicios innovadores. Desarrollamos, gestionamos y entregamos una variedad única de Servicios On-site, Servicios de Beneficios & Incentivos y Servicios a la Persona y al Domicilio para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes. 

Nuestra experiencia atendiendo a más de 75 millones de consumidores cada día, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que fortalecen el bienestar de los individuos, mejorando su eficacia, y ayudando a las compañías y organizaciones a mejorar su desempeño.

Cifras Sodexo

estrella
Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestros servicios, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible