SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

Cinco ideas de Aguinaldos navideños para tu fuerza de ventas

Escrito por LUIS ARRUS on 30-nov-2018 13:00:00

NOTA-11---CABECERA

Estamos de acuerdo que ventas es una de las áreas más importantes de toda empresa, ya que son el encargado de generar los ingresos, por lo que no es muy difícil darse cuenta de que es un área con mucha presión, ya que en ellos recae una gran responsabilidad. Conociendo todo esto, hablemos de la época navideña en el ambiente laboral, esto se debe a que fin de año es la mejor oportunidad para motivar, reforzar, reconocer y el compromiso con tu área de ventas.

Ahora que sabes que tu fuerza ventas funciona a otro ritmo y tiene necesidades diferentes a otro departamento, se debe poner un poco más de tiempo en pensar en el aguinaldo navideño que se le van a otorgar, porque no hay mejor manera de empezar el año que con un equipo de ventas motivado.

Primer regalo: Tiempo libre

Según Forbes es uno de los mejores por navidad “la única cosa que los empleados quieren más que dinero es simplemente tiempo para disfrutarlo en familia. Dar el regalo del tiempo proporciona una oportunidad a tu personal de relajarse y recargar energías antes del inicio del nuevo año” esto se debe a la universalidad del

Recordemos que diciembre es el final de una jornada de 12 meses y un descanso siempre es bien merecido y sobre todo muy apreciado.

Segundo regalo: Ayuda para la cena de navidad

No hay dudas que los regalos acaparan las miradas durante el mes de diciembre, pero el verdadero protagonista durante estas fiestas son los momentos.

El ritmo que maneja tu fuerza de ventas puede quitarles tiempo para realizar las compras, para ello puedes regalar tarjetas y bonos: este tipo de regalos es perfecto para abarcar todos los gustos.

Tercer regalo: tarjetas de regalo

Tarjetas y bonos de regalo, que tus colaboradores puedan usar para adquirir el regalo que deseen. Estas son perfectas porque no generan intereses o gastos adicionales a diferencia de una tarjeta de crédito, en otras palabras, es como tener dinero “electrónico” disponible en cualquier momento, además de contar con la facilidad para consultar el saldo disponible y los comercios donde puedes disfrutar de tu beneficio.

Cuarto regalo: Membresías para el gimnasio

Al ser un área de mucho estrés y sobre todo cuando tienen que llegar a la meta hacen todo lo posible para cumplirla y en muchos casos esto puede afectar la salud de nuestros colaboradores, por ello recomendamos que si se les otorga una membresía para el gimnasio ellos se sentirán muy augustos y podrán tener un mejor estilo de vida y más aún si esto viene de la empresa en donde labora.

Quinto regalo: Tecnología

Y llegamos a la última, pero no menos importante opción en la cual por parte de la tecnología tenemos una gran variedad de opciones para elegir y sobre todo para que puedan usarlas en su día a día.

 

Así que no dudes y
↓ ¡Motiva a tus trabajadores! ↓

Formas de motivación, el aguinaldo navideño