SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

Cinco tendencias de aguinaldos navideños para colaboradores que necesitas conocer

Escrito por LUIS ARRUS on 10-nov-2018 13:00:00

NOTA-09---CABECERA

Ya estamos a menos de un mes para que las fiestas navideñas y muchas empresas ya saben que van a regalar a sus colaboradores, mientras que otras están terminando de ajustar presupuestos, pero lo que sí estamos seguros es que todas van a entregar algo por navidad.

También tenemos a las empresas que se están preguntando ¿qué regalo por navidad podría ser el más atractivo para mi equipo?, por ello te daremos la mejor lista de presentes que estamos seguros que pondrán muy contentos a todo tu personal por navidad.

Dinero

Esta es la opción más fácil y el regalo que nunca pasará de moda, lo que si queremos darte un par de recomendaciones para saber cómo aplicar este regalo en tu empresa

Primero no entregues un aumento como regalo de navidad, ya que si tratas de disfrazarlo como un presente navideño es muy probable que tus colaboradores no lo recibir de una buena forma.

Segundo si piensas otorgar una bonificación basado en los resultados obtenidos durante el año la mejor opción es que dejes en claro que se debe a su esfuerzo y no por un detalle de fin de año.

Ropa

Se viene fin de año y con ello muchas celebraciones familiares, con amigos, intercambios de regalo, por lo que es excusa perfecta ´para renovar el closet.

Muchas tiendas ofrecen múltiples descuentos y rebajas, pero es muy probable que si eliges una sola tienda no sea del agrado de todo tu personal.

Tecnología

No hay duda de que actualmente la tecnología es una de las tendencias más fuertes para regalar en navidad y eso lo saben todas las grandes compañías, ya que cada año lanzan al mercado diversos productos para cubrir todo tipo de necesidades.

Como buenas opciones tenemos desde los Chromecast, pasando por audífonos o tablets lo cual estamos muy seguros de que tu colaborador lo usara en su día a día.

Salud

No puedes tener control total sobre la vida de tus empleados, pero lo que sí puedes hacer es incentivarlos para que también su estilo de vida por uno mucho más saludable. Entregar membresías de gimnasios puede ser una apuesta arriesgada, pero si se maneja de buena manera te aseguramos que puedes esperar muchas respuestas positivas.

En la mayoría de los casos para que un colaborador cambie su estilo de vida por uno mucho más saludable necesita de mucho apoyo, pero imagínate si ve que su propia empresa ve que se preocupa por él va a sentir como un apoyo.

Además el fin de año se presta para establecer nuevas metas y un cambio de hábitos con respecto al año anterior.


Días libres

Bastantes empresas por fin de año saben que mucho de su personal durante estas fechas quiere pasar con su familia, es por ello que optan por dejarlos salir mucho más temprano o entregar una semana de vacaciones una semana antes de finalizar el año y así encontrar a un equipo más renovado y listo para cumplir todas las metas en el año nuevo que empieza.

En conclusión de estas 5 opciones, 4 las podemos adquirir de una manera fácil con las tarjetas de beneficios de Sodexo. Todo esto con una tarjeta personalizada en la cual el colaborador sienta que la empresa le está entregando un regalo completo con el que podrá adquirir  tecnología en la tienda que mas sea de su grado, también seleccionar el gimnasio que más le guste y todo esto manejando dinero electrónico.

Así que no dudes y
↓ ¡Motiva a tus trabajadores! ↓

Formas de motivación, el aguinaldo navideño

 

Topics: cultura organizacional, clima laboral, navidad, campaña navideña, incentivos laborales, plan de incentivos, reconocimiento