SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

Gift Card VS canasta navideña: ¿cuáles son las características de cada una?

Escrito por Victor Huayta on 27-oct-2016 20:06:13

Se acerca la Navidad y llega el momento de preparar los regalos que le entregaremos a nuestros colaboradores. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, lo más típico es entregar un pavo y una canasta navideña, pero no es lo más productivo.

Existen opciones alternativas que aportan beneficios tanto a ti como a tus colaboradores y que harán de esta época del año un momento de menos estrés y más tranquilidad. Una de estas opciones son los gift cards navideños de los que te hablamos en post anteriores y que tienen grandes beneficios frente a las canastas.

infografia.jpg

 

“De cara a la empresa,  todo este sistema nos genera un ahorro no solo de dinero sino de tiempo, ya que nos evitamos buscar proveedores, conseguir alianzas y hacer toda una estructura logística para la entrega del regalo de Navidad”, opina Walter Douglas Torres, gerente financiero del grupo Cemento Inka.

Asimismo, destaca los beneficios para los colaboradores: “Ellos están muy contentos con su gift card porque pueden acceder a beneficios exclusivos y lo mejor de todo es que pueden tener el poder de elegir todo lo que ellos gusten y nosotros no le imponemos nada”, afirma.

Si quieres sorprender a tus colaboradores, no hay duda: la mejor opción para esta Navidad son las gift card.

¿Quieres saber más sobre este producto? Entra aquí y te daremos toda la información que necesitas.

banner navidad.png