Impulsa tu fuerza de ventas con Premium Pass Navidad

El cumplimiento de las metas de tu empresa se logra a partir del compromiso de todos tus colaboradores, pero sin lugar a dudas uno de los equipos que más se esfuerza por conseguir los mejores resultados es el de ventas, pues en ellos recae gran responsabilidad de llegar a las cifras deseadas. Por eso, motivar e incentivar a los asesores comerciales es vital para la rentabilidad y el crecimiento de un negocio.

La fuerza de ventas conformada por un equipo humano no se motiva sólo por un salario o comisiones, darles incentivos que puedan acomodarse a sus diferentes necesidades y exigencias puede impulsar aún más ese esfuerzo. Debido a esto, las empresas deben integrar dentro de sus estrategias comerciales, una cultura de reconocimiento otorgando premios que recompensen el compromiso de los representantes de ventas y los impulse a seguir trabajando por alcanzar más.

Pero ¿Qué es y cómo debería entregarse un incentivo de ventas?

Un incentivo de ventas puede traducirse en dinero o en algún tipo de recompensa no necesariamente monetaria ofrecida a un asesor comercial o vendedor para lograr un objetivo específico. Básicamente, los incentivos de ventas se dividen en dos categorías: recompensas en efectivo y recompensas no monetarias.

A pesar de que por lo general, los vendedores eligen esta profesión porque están motivados por el dinero, los incentivos no monetarios agregan un elemento divertido a su trabajo y a su plan por lograr las ventas. Las tarjetas de regalo funcionan idealmente para las dos clases de incentivos porque aunque su equivalente es monetario, otorgan a los colaboradores un premio físico por el cual trabajar.

Premium Pass Navidad de Sodexo es una gran opción para impulsar las ventas en fin de año y cerrar con el cumplimiento de metas deseado, porque potencia el compromiso de los colaboradores con su trabajo. Además, crea entusiasmo al luchar por conseguir el incentivo, dando a los representantes la libertad de seleccionar el regalo que desean.

 

Premium Pass Navidad les da a los colaboradores del área de ventas un propósito para concretar sus objetivos puntuales de cierre de año y potenciar las ventas en diciembre. 

La investigación de la Deloitte Millennial Survey 2017 muestra que seis de cada 10 millennials dicen que un "sentido de propósito" es una de las razones por las que trabajan con sus empleadores actuales. y darle a los vendedores ese propósito los inspirará a trabajar más duro e incrementa la lealtad hacia el negocio.

Otro de los beneficios de las tarjetas de regalo como incentivo que se puede encontrar en las Premium Pass de Sodexo es que aumenta indicadores de compromiso, gratitud

y sentido de pertenencia. Porque ofrece la facilidad de recompensar pequeñas victorias de cada uno de los asesores de venta, ya que se acomodan a cualquier presupuesto, y ellos no tendrán que esperar eventos extraordinarios para que se den recompensas de grandes inversiones a todo el equipo en general. 

El ejecutivo de HubSpot, Dan Tire, describe en uno de sus artículos: “La base de la motivación es la confianza. Si su equipo no confía en usted y no cree que tenga sus mejores intereses, será difícil para ellos sentirse inspirados y motivados por su trabajo”. El recompensar cada logro de manera sencilla con una tarjeta que se pueda acomodar a los gustos y necesidades de quienes la reciben, le demostrará a los colaboradores del equipo de ventas la confianza que la empresa tiene sobre ellos. 

Otra gran ventaja de esta tarjeta es que le permite a los colaboradores escoger entre múltiples opciones, una verdadera recompensa para aprovechar en Navidad pues la Premium Pass se puede utilizar en más de 200.000 comercios al nivel nacional, relacionados con Restaurantes, Supermercados, Mascotas, Tecnología, Ropa y Calzado, Tecnología, Hogar, Cultura y Recreación, Salud y Bienestar y Viajes y mucho más.  

Elige el mejor regalo para tus colaboradores y para impulsar el logro de tus metas de fin de año. Premium Pass es una solución efectiva de Sodexo para fomentar la motivación y sorprender a tus colaboradores esta Navidad.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×