El regalo navideño preferido por las empresas para sus empleados

Las tarjetas de regalo están empezando a ganar terreno por sobre la canasta navideña.

Aunque las canastas navideñas siguen siendo el regalo preferido por las empresas en las épocas de fin de año para sus empleados, recientemente las tarjetas de regalo o gift cards van ganando terreno.

¿Por qué optar por una tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo son la manera más original y divertida de hacer un regalo fuera de lo habitual para tus colaboradores.

Este método de regalo se ha vuelto una tendencia mundial que inició en Europa y los Estados Unidos; se ha convertido hoy en día en la mejor alternativa para el aguinaldo hacia los colaboradores, además de contar con la total seguridad de quien lo reciba estará muy satisfecho.

La gran mayoría de las empresas emplea este beneficio para días específicos u ocasiones puntuales, tales como el Día de la secretaria, Día del Padre, graduaciones o ascensos.

El primer y mayor atractivo de esta modalidad es que le das al beneficiario la potestad de poder elegir su obsequio.

Como segundo punto está el factor tiempo. Sobre todo en épocas navideñas, las tiendas comerciales están abarrotadas de público, el tráfico aumenta y la inseguridad ciudadana hace que muchas personas recurran a este medio de compra que resulta cómodo, rápido y seguro.

Como tercer punto, en el aspecto logístico resulta mucho más complicado trasladarse con una canasta pesada y de gran volumen, por ello resulta más práctico una tarjeta para canjear por productos y regalos.

A todo esto hay que sumarle que los comportamientos y hábitos de los empresarios están cambiando de manera muy rápida. Cada vez nos acercamos más a fin de año y las empresas optan por las tarjetas de regalo como obsequio para cerrar el calendario. Como ejemplo podemos ver a un país vecino como Argentina, en el cual el 30% de las empresas usó este recurso en 2017.

Adicionalmente, si quieres que tu equipo reciba un regalo único y propio, puedes personalizar una gift card de acuerdo al gusto de tu empresa.

¿¡Quieres más ideas para motivar a tus trabajadores!?

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×