Gift Cards vs. Canasta Navideña

Estamos a tres meses de que inicien las festividades de fin de año y ya muchas empresas están pensando y haciendo toda la logística para las canastas de fin de año, pero esto no resulta ser lo más productivo.

Actualmente los colaboradores valoran mucho el poder elegir su obsequio y esto se obtiene con las gift cards.

A continuación abordaremos las razones que hacen de este el medio más confiable, práctico, seguro y personalizable a comparación de la tradicional canasta navideña.

<<Incrementa la productividad en tu empresa con esta guía gratuita>>

 

¿Por qué no debo regalar una canasta de Navidad?

Costo de almacenamiento: A las empresas les resulta más beneficioso el uso de gift cards, debido a que las canastas al ser separadas con anterioridad suelen incluir en su presupuesto el costo del espacio utilizado para su almacenaje.

Dificultad de transporte: Una vez separadas estas canastas hay que llevarlas al centro de labores. Esto involucra los gastos de delivery y en caso de que la empresa tenga transporte, también un consumo de gasolina. A todo esto hay que añadirle que cuando se entrega a los empleados, estos tienen dificultad para trasladar enormes paquetes a sus hogares.

Baja satisfacción de los colaboradores: Las empresas hoy en día están constituidas por jóvenes y jóvenes adultos que prefieren este tipo de tarjeta ya que les permite tener mayor flexibilidad de disponer de este dinero virtual y ser empleado en lo que realmente se necesite o se prefiera.

Repetición de productos con otros familiares: Muchas veces ha pasado que llega Navidad y la casa se llena de varios productos, pero todos del mismo tipo y hasta incluso la misma marca. Pero con estas tarjetas uno es capaz de seleccionar los productos necesarios en las fiestas.

¿Por qué regalar una gift card es la mejor opción?

Solución a problemas logísticos y de almacenamiento: Este punto es muy importante porque a las empresas les resulta mucho más sencillo que lidiar con paquetes y bolsas que son un gran gasto para la empresa.

No incurre en gastos adicionales de transporte: Al solo tener que entregar unas tarjetas de regalo, la entrega por delivery resulta ser mucho menos costosa que el envío de canastas para todo el personal

Aceptado en toda la red de afiliados a VISA y/o Mastercard: La integración con las plataformas de pago más utilizadas en el mundo y en todos los establecimientos es lo que le dará mayor confianza a todo tu equipo.

Satisface todas las necesidades: Estudios de mercado realizados en diversas empresas de Estados Unidos en Navidad muestran que los jóvenes y padres con hijos pequeños prefieren las gift cards sobre las canastas navideñas.

A fin de cuentas, lo que más queremos es que nuestro equipo esté satisfecho y sobre todo feliz en las fiestas de fin de año, es por ello que las gift cards son la mejor alternativa ya que pueden otorgar beneficios exclusivos y lo mejor de todo es su practicidad.

↓ ¡Motiva a tus trabajadores! ↓

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×