SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

¿Por qué regalar una Tarjeta de regalo (Gift Card) en estas fiestas?

Escrito por LUIS ARRUS on 19-oct-2018 10:00:00

NOTA-08--Cabecera

Ya se acerca las fiestas de fin de año y las empresas están haciendo la logística de las canastas navideñas y los vales de pavo en muchos casos, aunque esto signifique ajustar presupuestos para que 

todo cuadre. También existe una alternativa súper práctica y moderna, estamos hablando de las tarjetas de regalo o también conocidas como Gift Card.

 ¿Qué es una Tarjeta de Regalo?

 Empecemos hablando de lo básico, estas tarjetas de regalo están precargadas con el monto que la empresa designa a cada colaborador y pueden ser utilizadas en cualquier establecimiento que acepte pago con tarjeta

 

 ¿Por qué es un buen regalo?

 La Gift Card de Sodexo, es la solución perfecta para empresas que quieran tener un detalle original con sus empleados, clientes o proveedores. Es por ello que resultan ser la alternativa ideal para dar como regalo.

 Teniendo estos datos como base, podemos analizar sus ventajas y estamos seguros que podrán ser de mucha ayuda en diferentes circunstancias.

  • Las Gift Card no generan intereses o gastos adicionales a diferencia de una tarjeta de crédito, en otras palabras, es como tener dinero “electrónico” disponible en cualquier momento.
  • Facilidad para consultar el saldo disponible y los comercios donde puedes disfrutar de tu beneficio.
  • Otro importante punto es que puede ser un obsequio perfecto para regalar a tus clientes o proveedores y así generar fidelización.
  • Obtendrás la posibilidad de administrar tu regalo de Navidad según tus necesidades puedes decidir cuanto gastar y en qué momentos hacerlo.

Ideales para las PYMES

Según un estudio realizado por Sodexo, se revela que el 88% de los dueños de las PYMES notaron una mejora en el ambiente laboral, mientras que el 72% observó una disminución en el ausentismo y lo más importante el 71% vio como sus ingresos aumentaron luego de los bonos y tarjetas de regalos otorgados a sus colaboradores.

A todo esto, sumémosle que las tarjetas de regalo Sodexo se justan a todo tipo de presupuesto, además de representar la manera más eficaz de fidelizar a empleados y clientes, así como incentivar sus fuerzas de venta.

↓ ¡Motiva a tus trabajadores! ↓ 

Formas de motivación, el aguinaldo navideño