SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

¿Qué quieren tus colaboradores en navidad?

Escrito por LUIS ARRUS on 26-nov-2018 13:00:00

Qué-quieren-tus-colaboradores-en-navidad

¡Se viene la navidad! Para muchas personas es la mejor época del año en el que pueden compartir con la familia. Además, el ambiente festivo, colorido lleno de celebraciones nos invita a dejar un poco de lado las preocupaciones y el estrés laboral de los últimos 11 meses.

Todo este ambiente se traslada a las empresas en donde los colaboradores decoran los ambientes, hacen intercambios de regalos, almuerzos de integración y todos están pendientes de la gratificación.

Básicamente a fin de año los colaboradores esperan que les reconozcan ya sea el tiempo que llevan trabajando, los logros obtenidos o simplemente algo especial por dichas fiestas, por ello te traemos opciones para dar como obsequio a todo tu equipo en estas fiestas.

Regalos tradicionales

Este tipo de regalos son los llamados “tradicionales” y son básicamente las canastas de víveres o los vales de consumo en pavo que todos los años suelen regalar.

Artículos personalizados

Estos regalos siempre son bien recibidos y todo esto se debe a que están pensados para mejorar el ambiente laboral y a la vez facilitar el día a día de los colaboradores. Se acostumbra a regalar mochilas, agendas, tabletas, tazas, plumas, relojes, etc.

Tecnología

Esta opción nunca falla ya sea regalando a cada uno audífonos, tablets, o por medio de sorteos por premios mayores como celulares, televisores, laptops, consolas de videojuegos, y es que la tecnología se ha vuelto parte importante de nuestras vidas en nuestro día a día; si optas por esta opción generará un impacto positivo en tus colaboradores

Agasajos e integraciones

No olvidemos que en la empresa somos una familia, así que no descarta incluir los agasajos ya que en este tipo de actividades es el mejor momento para agradecer a sus colaboradores y reconocer todo el esfuerzo que han hecho durante el año, a continuación, te dejamos algunas opciones para que pueden implementar en tu empresa.

  • Como ejemplo de principales actividades que pueden hacer es
  • Concurso de murales, decoración de oficinas
  • Gymkhana la risa y los buenos momentos está garantizado, organizarlos por grupos y realiza pruebas de agilidad, destreza, mímica, memoria, etc. No te olvides de comprar regalos para los equipos vencedores.
  • También puedes llevar música a cargo de niños cantores y sorprenderlos un día que estén realizando sus actividades con total tranquilidad

Hijos de los colaboradores

Puede enfocar todos los esfuerzos en los hijos de los colaboradores, ya sea que este año muchos se han convertido en padres, a los que ya son padres hace tiempo y los que próximamente van a serlo es la ocasión perfecta para juntar a todas las familias y así conocer mucho más a su equipo, al igual que en el punto anterior te diremos algunas opciones:

  • Gymkanas para niños esta opción es un clásico ya que en el puedes hacer competencias como carrera de sacos, llevar el mítico huevo con una cuchara sin que se caiga, resolver un acertijo, repetir un trabalenguas o… ¡cualquier cosa!
  • Manualidades infantiles se puede hacer grandes cosas, te montas tu propio taller con los niños y pueden aprender cosas tan útiles como el reciclaje, desarrollar la creatividad y el ingenio o simplemente trabajar sus capacidades motoras

En conclusión, cuál sea la opción que elija siempre piense en la opción que más beneficiará a sus colaboradores, de modo que se sientan más cómodos y así poder reforzar el compromiso que tienen para con la empresa.

Así que no dudes y
↓ ¡Motiva a tus trabajadores! ↓

Formas de motivación, el aguinaldo navideño

Topics: desarrollo organizacional, navidad, campaña navideña, aguinaldo navideño, cultura empresarial