SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

Motivar a los colaboradores impacta en el crecimiento de las empresas

Escrito por SODEXO on 06-ago-2019 18:54:29

Imagen

Analía Ferrero Delgado, Gerente de Marketing & Merchants de Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa del Grupo Sodexo Perú; fue entrevistada para la edición TOP 500 de América Economía en donde demostró estar convencida que las empresas deben contemplar programas que velen por el bienestar y la calidad de vida de las personas para poder atraer el talento humano, atender las necesidades de los colaboradores y disminuir la rotación.

Actualmente, sólo 400 mil colaboradores peruanos reciben incentivos de prestaciones alimentarias; por lo cual existen más de 5.8 millones de colaboradores que aún no acceden a este tipo de beneficio.

Captura2-2

Sodexo Institute for Quality of Life realizó una investigación con referencia al buen ambiente laboral; en donde se pudo concluir que contar con un buen ambiente laboral reduce los errores en un 44% y que el 80% de los empleados trabaja con mayor compromiso cuando se sienten reconocidos; es decir, velar por el bienestar de las personas mejora su eficiencia, optimiza su rendimiento y por ende, contribuye a un mejor desempeño de la organización.

Nosotros como Grupo Sodexo tenemos la misión de ser socios estratégicos de las empresas peruanas y apoyarlos en sus estrategias de Gestión Humana; así mismo sabemos la importancia de la motivación que se le debe dar a los colaboradores y cómo las empresas deben fomentarla.

Buscamos alcanzar esta misión afianzando nuestra estrategia de relacionamiento y fidelización con clientes, desarrollando nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros beneficiarios, quienes son el centro de nuestra estrategia, además de desarrollar propuestas de valor para pequeñas y medianas empresas.

 

Captura

Si deseas ver la entrevista completa, te invitamos a hacer clic aquí

 

 

Fuentes:

América Economía: https://www.americaeconomia.com/ 

Topics: beneficios, perú, ley de prestaciones alimentarias, incentivos laborales, motivación laboral, liderazgo empresarial, colaboradores, talento humano