SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

Sorprende a tus colaboradores esta Navidad con la realidad aumentada

Escrito por LUIS ARRUS on 23-nov-2017 18:02:49

Las empresas con mejor reputación entre sus colaboradores son aquellas que se alinean con las expectativas y necesidades de los empleados y consiguen motivarlos con éxito. En anteriores posts hemos hablado de la importancia de desarrollar programas efectivos de incentivación y aprovechar las épocas con mayor impacto, como es el caso de la Navidad. Las compañías son conscientes de este reto y buscan nuevos modos de sorprender y alinear a sus colaboradores.

 

Realidad aumentada de Navidad de Sodexo

 

En la línea de lo señalado por el experto en el mundo laboral, Dan Schawbel, dos de las tendencias de este año están relacionadas con la innovación y la mejora de las experiencias de los empleados en el lugar de trabajo. Con estas premisas, Sodexo ha desarrollado una innovadora propuesta de realidad aumentada para esta Navidad en el aplicativo para celular de Sodexo Club.

La aplicación, disponible para iOS y Android, permite a la empresa realizar un vídeo saludo de Navidad de 30 segundos. Además, cuenta con elementos de gamificación como una sección con plantillas navideñas para que los empleados se puedan tomar fotografías o selfies, así como un divertido juego rompecabezas.

 

 

 

 

 

Innova y mejora la experiencia de tus colaboradores

 

Schawbel destacó en Forbes dos de las tendencias en el lugar de trabajo en 2017 más importantes: la realidad aumentada como herramienta para el reclutamiento y formación y la búsqueda de la mejora de la experiencia de los colaboradores.

 

  • La realidad aumentada revolucionará el reclutamiento y la formación. La llegada al mercado laboral de las nuevas generaciones acostumbradas a entornos innovadores ha provocado que las empresas comiencen a introducir nuevas tecnologías en su día a día. La realidad aumentada hará más cercana la experiencia de los candidatos y permitirá que la formación sea más atractiva, más barata y libre de distracciones.
  • Mejorar la experiencia de sus empleados. El marketing de la experiencia ya no es exclusivo para los clientes y potenciales clientes. Las empresas alinean a los departamentos de recursos humanos y de marketing para ofrecer una experiencia satisfactoria para los empleados. Y eso repercutirá positivamente en el employer branding.

 

Si quieres conocer más sobre la propuesta innovadora de realidad aumentada de Sodexo y las ventajas para tu empresa y colaboradores de las tarjetas Sodexo Navidad, te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores que te atenderá personalmente.

navidad_btn-1.png

Topics: canasta navideña, aguinaldo navideño, campaña navideña, navidad, incentivos, gift card