SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

Formas de motivación, el aguinaldo navideño

Escrito por LUIS ARRUS el 27-jul-2018 20:21:16

La clave de una empresa exitosa pasa por conseguir motivar a la planilla y alinearla con la cultura corporativa. Una de las épocas más propicias para ello es la Navidad, por su componente emocional.

Leer más

Temas: gift card, motivación, campaña navideña, aguinaldo navideño, canasta navideña, navidad

¿Qué podemos hacer para atraer y retener talento en el Perú?

Escrito por LUIS ARRUS el 11-dic-2017 17:45:53

Conseguir, cultivar y retener el mejor talento es lo que determina la gestión exitosa en una empresa. La mayor competencia, un contexto global y la ausencia de especialización en ciertos perfiles han dibujado un panorama donde el talento es el bien más preciado. En esta realidad, la imagen, reputación y capacidad de atracción de un país resulta de una vital importancia para nuestras empresas. El país es un “asset” fundamental para nuestro employee branding, en el que también intervienen otros activos como veremos más adelante.

Leer más

Temas: aguinaldo navideño, campaña navideña, canasta navideña, talento, reconocimientos, motivación, employer branding, atraer y retener talento

Sorprende a tus colaboradores esta Navidad con la realidad aumentada

Escrito por LUIS ARRUS el 23-nov-2017 18:02:49

Las empresas con mejor reputación entre sus colaboradores son aquellas que se alinean con las expectativas y necesidades de los empleados y consiguen motivarlos con éxito. En anteriores posts hemos hablado de la importancia de desarrollar programas efectivos de incentivación y aprovechar las épocas con mayor impacto, como es el caso de la Navidad. Las compañías son conscientes de este reto y buscan nuevos modos de sorprender y alinear a sus colaboradores.

Leer más

Temas: aguinaldo navideño, campaña navideña, canasta navideña, gift card, incentivos, navidad

¿Cómo solucionar el estrés navideño en las empresas?

Escrito por Victor Huayta el 14-oct-2016 16:00:52

La Navidad es una época de celebración y felicidad para compartir, disfrutar y pasar buenos momentos con nuestra familia, amigos e, incluso, compañeros de trabajo. Pero si no nos organizamos bien, en las empresas puede convertirse en un momento de estrés para muchas personas.

Leer más

Temas: navidad, campaña navideña, canasta navideña, aguinaldo navideño, vales de alimentos, estrés