SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS PERÚ

La importancia de un líder en nuestra empresa

Escrito por LUIS ARRUS el 01-jun-2018 17:51:30

Paolo va. La presencia definitiva del capitán Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia ha sido celebrada de costa a costa en el Perú. El regreso del talentoso delantero a la blanquirroja supone una bocanada de fe y motivación extra para unos jugadores que ven en el 9 a su líder dentro y fuera de la cancha.

Leer más

Temas: beneficios, talento, tarjetas de alimentos, Planeamiento Salarial, ley de prestaciones alimentarias

Descubre cómo pagar mejores salarios sin sobrecostos

Escrito por LUIS ARRUS el 23-mar-2018 13:47:00

Seas una empresa grande o una PYME, la atracción y retención del talento es uno de los retos más importantes para tu organización. Por eso, la gestión de Recursos Humanos actual va un paso más allá de la retribución económica. Actualmente, se trabaja sobre fórmulas creativas para pagar mejor sin que cueste más dinero.

Leer más

Temas: calidad de vida laboral, motivación, incentivos, reconocimientos, planeamiento, talento, Planeamiento Salarial

Así atraeremos talento en el futuro

Escrito por LUIS ARRUS el 16-mar-2018 12:10:29

La habilidad de una compañía para ser competitiva depende, en buena medida, de saber gestionar sus recursos laborales en un contexto altamente cambiante. Esto obliga a los departamentos de Recursos Humanos a innovar, usar soluciones más flexibles que faciliten una gestión más ágil de las planillas, así como desarrollar nuevos métodos para atraer el talento a las empresas.

Leer más

Temas: calidad de vida laboral, innovacion, employer branding, reconocimientos, incentivos, tarjetas de alimentos, talento

Descubre las 7 tendencias laborales más relevantes para 2018

Escrito por LUIS ARRUS el 15-ene-2018 18:22:51

Uno de los objetivos al comienzo del año en los departamentos de Recursos Humanos es conocer las tendencias que llegan para poder planificar mejor la gestión del entorno laboral y cuidar la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Leer más

Temas: alimentación, talento, tarjetas de alimentos, incentivos, reconocimientos, employer branding, ley de prestaciones alimentarias

¿Qué podemos hacer para atraer y retener talento en el Perú?

Escrito por LUIS ARRUS el 11-dic-2017 17:45:53

Conseguir, cultivar y retener el mejor talento es lo que determina la gestión exitosa en una empresa. La mayor competencia, un contexto global y la ausencia de especialización en ciertos perfiles han dibujado un panorama donde el talento es el bien más preciado. En esta realidad, la imagen, reputación y capacidad de atracción de un país resulta de una vital importancia para nuestras empresas. El país es un “asset” fundamental para nuestro employee branding, en el que también intervienen otros activos como veremos más adelante.

Leer más

Temas: aguinaldo navideño, campaña navideña, canasta navideña, talento, reconocimientos, motivación, employer branding, atraer y retener talento

5 lecciones del triunfo de la selección peruana para mi empresa

Escrito por LUIS ARRUS el 29-nov-2017 9:59:29

Con la emoción del gol de Farfán y las imágenes de la victoria todavía en la retina de nuestra memoria, analizamos qué lecciones para nuestra empresa nos deja la clasificación de la selección del Perú al Mundial de Rusia 2018.

Leer más

Temas: campaña navideña, motivación, reconocimientos, talento, perú, equipo

Diseña un plan de incentivos que motive a tu equipo

Escrito por LUIS ARRUS el 20-nov-2017 22:09:59

En un mercado laboral tan exigente, los departamentos de Recursos Humanos se enfrentan al reto de atraer y retener el mejor talento del mercado. Esto obliga a diseñar una oferta que permita motivar a todos los colaboradores de la empresa, teniendo en cuenta sus diferentes aspiraciones y necesidades, al tiempo que les ayude a mejorar su calidad de vida en general. Es aquí donde los incentivos juegan un papel decisivo.

Leer más

Temas: aguinaldo navideño, incentivos, reconocimientos, talento, navidad

¿Cómo retener el talento de tu empresa?

Escrito por Victor Huayta el 15-dic-2016 9:58:04

Retener el talento de la empresa es uno de los mayores retos para las compañías hoy en día. Según datos otorgados por Randstad, empresa internacional especializada en recursos humanos, el 72 % de los líderes de talento dicen que la escasez de buenos atributos entre sus trabajadores está afectando negativamente a su negocio y el 82 % piensa que la adquisición de talento es una prioridad en sus empresas.

Leer más

Temas: talento, planeamiento, alimentación, vales de alimentos, educación, tarjetas de alimentos