Gaso Pass Sodexo

Herramienta para movilizar a tus colaboradores e ideal para el control administrativo.

Contáctanos
Gaso Pass Sodexo: vales y tarjetas de gasolina | Sodexo Perú

Tarjeta Gaso Pass

Solución que apoya los programas de beneficios ofreciendo la posibilidad de cubrir los gastos asociados con la movilidad de los colaboradores y brindando un óptimo control administrativo

3,000

Empresas Satisfechas

Contáctanos

200,000

Beneficiarios Motivados

Registrate

120.000

Comercios Asociados

Asocia tu negocio

Ventajas de la tarjeta Gaso Pass

  • FACILITA EL MANEJO ADMINISTRATIVO

    debido a los soportes contables que se entregan.

  • MEJORARÁ Y HARÁ MÁS ATRACTIVO

    el plan de beneficios de tu compañía.

  • FACILITA LA IMPLEMENTACIÓN

    de la compensación flexible e incrementos salariales.

¿Cómo adquirir tarjetas Gaso Pass?

Contacta

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

Cotiza

Realizaremos una cotización de acuerdo a tus necesidades

Recibe

Confirma tu pedido y recibe tus tarjetas en menos de 4 días

Ventajas para la empresa

Contacta

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

Ventajas para la empresa

Cotiza

Realizaremos una cotización de acuerdo a tus necesidades

Recibe

Confirma tu pedido y recibe tus tarjetas en menos de 4 días

Descarga la APP "Sodexo"

Regístrate a Sodexo Club, desde nuestra APP, donde podrás consultar tu saldo y movimientos, al igual que ver promociones, realizar bloqueos, reposición y mucho más

Preguntas Frecuentes

La tarjeta Gaso Pass se puede utilizar en cualquier estación que reciba pagos con MasterCard.

Facilita el control administrativo para la entrega del beneficio de gasolina para colaboradores o flotas de vehículos. Ayuda a llevar un mejor control del consumo.

Sí, al momento de realizar el pedido se puede especificar un monto diferente para cada colaborador o tarjeta.

Ventajas de la tarjeta Gaso Pass

  • REDUCE EL RIESGO

    de manejo de efectivo.

  • PERCIBE UN MAYOR RENDIMIENTO DEL SALARIO

    ya que no constituye un ingreso gravable.

  • LA RED DE ESTABLECIMIENTOS

    en todo el país, brindando la posibilidad de elegir la estación de servicio que más se adapte a tu ruta.

Descarga la APP "Sodexo"

Regístrate a Sodexo Club, desde nuestra APP, donde podrás consultar tu saldo y movimientos, al igual que ver promociones, realizar bloqueos, reposición y mucho más

Preguntas Frecuentes

La tarjeta Gaso Pass se puede utilizar en cualquier estación que reciba pagos con MasterCard.

Puedes conocer tu saldo desde nuestra APP Sodexo. Si tu tarjeta es al portador, puedes ver tu saldo en el voucher de compra.

Perteneces a nuestro programa de fidelización “SODEXO CLUB” al cual puedes ingresar desde nuestra APP “Sodexo” o ingresando a www.sodexoclub.com.pe.

Ventajas de la tarjeta Gaso Pass

  • AUMENTAR EL FLUJO DE CLIENTES

    al pertenecer a nuestra red de aliados.

  • MEJORAR TU VISIBILIDAD

    y posicionamiento en el mercado a través de los buscadores de Sodexo Club, y además podrás encontrar tu establecimiento de manera fácil y rápida.

  • REDUCIR LOS COSTOS OPERATIVOS

    evitando la administración de convenios directos.

¿Cómo afilio mi comercio?

Contacta

Contacta con nosotros para iniciar el proceso de afiliación

Datos

Envíanos la documentación necesaria para su validación

Trato

Ya puedes aceptar los Vales y tarjetas Sodexo en tu comercio

Ventajas para la empresa

Contacta

Contacta con nosotros para iniciar el proceso de afiliación

Ventajas para la empresa

Datos

Envíanos la documentación necesaria para su validación

Trato

Ya puedes aceptar los Vales y tarjetas Sodexo en tu comercio

Preguntas Frecuentes

Debo contar con los siguientes documentos: DNI del representante legal, RUC, cuenta bancaria, licencia de funcionamiento y POS en caso de afiliarse a tarjetas.

Sí, hay un costo por membresía anual de acuerdo a cada establecimiento.

Se realiza un deposito mediante cuenta bancaria en el lapso de ocho días en caso de vales físicos y dos días en caso de afiliarse a tarjetas.

Hay tres vías de comunicación: al teléfono 5132800 – Anexo 113; vía correo a mario.rueda@sodexo.com; o llena el formulario en el enlace.

Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×